martes, 10 de febrero de 2015

Adiós trancones

¿Te desesperan tanto como a mí los trancones, el transporte masivo y el alto costo de los taxis?

 


La mejor solución que pude encontrar fue comprarme una bicicleta guerrera (150.000pesos) con la que llego en menor tiempo a cualquier parte de la ciudad y sin gastar un solo peso, sólo calorías, y de paso se tonifican mis piernas, SE SIENTE LA LIBERTAD EN CADA PEDALEADA! Eso si, debes tener en cuenta en llevar el equipo de seguridad y transitar siempre por la derecha.

Si no puedes o no te gusta la bici, puedes pensar en mudarte a un lugar cerca a tu trabajo o escuela a donde puedas llegar caminando, lo cual es delicioso también, y es la forma más efectiva de bajar de peso http://www.tenerabdomenplano.net/caminar-el-mejor-ejercicio-para-perder-peso/  LA CÚSPIDE DE LA FELICIDAD!


Pd: Si caminas por lugares muy transitados, evita respirar ese aire contaminado que generan los vehículos, usando un tapabocas, pañuelo o con lo que puedas, pero ese aire no es nada bueno para nuestro organismo. Si ves alguna fuente de alta contaminación, en Bucaramanga puedes denunciarla a la CDMB llamando al 6346124.


No hay comentarios:

Publicar un comentario