sábado, 23 de enero de 2016

AL IR DE COMPRAS

       A la hora de hacer mercado, no olvides llevar la bolsa de mercado para reducir el uso de bolsas plásticas, compra sólo lo necesario y prefiere los productos orgánicos y comidas sanas (frutas, verduras, pan integral, miel, avena, aceite de oliva, arroz integral…), evita los enlatados, las salsas, los embutidos, carnes rojas, dulces, gaseosas... Vivimos en el paraíso de las frutas y las verduras, aprovechemos.

      En la sección de aseo prefiere los productos biodegradables, evita los venenos y aromatizantes ya que contienen componentes que afectan nuestra salud y la de nuestras familias. Para la limpieza, el agua y el jabón son suficientes, y para la desinfección podemos usar limón, vinagre o alcohol.

En la farmacia, fíjate muy bien qué vas a comprar y para qué. En internet se encuentra información sobre los medicamentos, sus compuestos, sus contraindicaciones, sus efectos secundarios, y hasta podemos encontrar una forma alternativa de curar o prevenir nuestras enfermedades, que suplen el consumo de pastillas que pueden traernos consecuencias peores que la enfermedad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario